CrónicaS de CuatrO HijoS de PutA
Arderemos en el infierno, pero antes vamos a decir lo que se nos de la gana.
Mostrando entradas con la etiqueta
No son los de Platón
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
No son los de Platón
.
Mostrar todas las entradas
jueves
Diálogos (no, no los de Platón, pero casi)
Henry: - Nunca entendí esa costumbre de la gente de sentarse en la vereda. A qué responde??? (Misterio, terrible misterio)
Wolf: - A la vulgaridad, si me preguntás a mí.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)