Si, tengo solo 22 años, pero a mi me pesan, y me siento un viejo de mierda.
Estoy medio sordo, o quizas tres cuartos, no me susurres nada lindo que me lo pierdo. Lo peor de todo es que más sordo me vuelvo, más me joden los ruidos. La tele, que desde ya no tine nada interesante para contarme, no la soporto, pone el volumen bajo o apagala, no quiero escuchar al Basset Hound que nos gobierna, perdonen por la comparación amigos canes, (deberia ser tema aparte, pero bueno, esto tambien me jode).
La cuestión es que lo ruiditos relativamente molestos se me magnifican al punto que: oigo mi adorado cooler tan molesto como el motor villa que daba electricidad en el campo de mis abuelos, y a la heladera como si tuviese un taladro neumático trabajando en mi cocina, horrible, y cuando se callan es peor, el vacio sonoro que creo que deberia ser relajante y placentero, se me hace una desagradable sensación de ya está, me quedé completamente sordo.
Los pendejos y la pendejas por la calle, su bla bla bla bla bla a los gritos (porque no tienen otra manera) me revienta, tan alejado de la juventud estoy? La joda con los vagos no me llama ni un poquito, salir al boliche….. para que? Por suerte estan la play y la compu, son las cosas que me aun me dicen (con voz de te estoy levantando): “no te hagas el mayorcito, sabes que todavia te gusta jugar”.
Saludos a ustedes, jovenes y viejos, y si quieren evitar sentirse tan seniles, agarren el joystick y denle duro.