CrónicaS de CuatrO HijoS de PutA
Arderemos en el infierno, pero antes vamos a decir lo que se nos de la gana.
Mostrando entradas con la etiqueta
Reflexiones de los Señores
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Reflexiones de los Señores
.
Mostrar todas las entradas
jueves
Pensamientos autocontestados
Tuve una idea genial... pero no puedo recordar qué pensé... De seguro no fue la creación de la humanidad.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)