sábado

¡¡¡Denuncia de los hijos de puta!!! (O : Einstein se afanó hasta los picaportes de la oficina de patentes.)

¡¡¡Denuncia de los hijos de puta!!! (O : Einstein se afanó hasta los picaportes de la oficina de patentes.)
Wolf - ...Pasa que además nadie nos entiende. Para ser un genio comprendido, hay que ser un genio más o menos. Un geniecito apenas. Apenas por encima de la media.
Henry - Sí, o estar muertos... 
W - No, fijate el pobre Tesla, ese era CAPO, y ahí está. Tsch. Pobre muchacho.  
H- Pero viste que están esos genios que les descubren después de muertos obras póstumas y dicen... ah... para para... perate... perate un cacho... (te pero entero, chabon...)... ah, no estaban tan errados estos dos. ¡Zzzzzzzzzzzatrapazzzzzz! 
W- "Caramba!" y "Pero, me cacho" deben ser las dos expresiones más usuales cuando se descubre obra de alguien. "Puta, este lo descubrió primero..."¡¡¡¡¿Cuantos se harán los re boludos?!!!! Envenenando a sus compañeros de investigación para quedarse con el crédito ¡¡¡¡¡Por eso el pais esta como esta!!!!!  
H- (Oficina de patentes - cuarto minusculo, sin ventanas - tipejo con lentes de aumento sucios y traje gris con moño) Eh... a ver... déjeme ver... aguárdeme un segundo... un momentito, por favor. Discúlpeme, pero son muchos archivos... eh... ah, si... acá esta... eso ya esta patentado, señor, lo siento. Vaya a pagar a la caja... 
W- Pensalo... Einstein estuvo trabajando no sé cuantos miserables años en la oficina de patentes... es sospechoso, ¡cuanto menos sospechoso! 
H- Y... la verdad... la verdad, vistes... que te da para pensar... 
W- Todos dicen que de joven no tenía muchas luces. ¿Cómo nadie investigo eso? ¡Por favor! Andá a saber a qué pobre bastarrrdo le afanó todo.

(Sonidos misteriosos de fondo... The Wolf pisotea el piso, y avisa a Henry "No, no te hagas drama, es el Alberto que se revuelve en su tumba, na' más" )

W- ¿Quién no tiene un cadáver en el subsuelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver...